Decoracion con Colores Neutros, Blanco y Negro

Aunque muchos consideren que el blanco y negro son colores masculinos, yo particularmente considero que son los mejores aliados de ambientes que quieran transmitir un estilo sobrio y a los que se les puede incluir detalles y accesorios de cualquier color ya que en un fondo netamente neutral, los demás colores lograrán resaltar y complementar el estilo del espacio.

Peor más allá de romper la horizontalidad de una decoración en blanco y negro, podemos, sin necesidad de incluir detalles coloridos, trabajar en la misma gama, es decir con grises o colores neutrales e incuso con la madera en acabado natural como complemento de un espacio que quiere mantener la sobriedad y una gama homogénea de color en su decoración.

En resumen, con un fondo en blanco y negro, la gran ventaja que tienes es la de poder elegir el tipo de decoración complementaria que gustes y te aseguro que siempre quedará bien.

Por ejemplo en la primera foto (abajo) podemos ver un salón decorado en una gama de blancos y negros que logra hacer del ambiente, un espacio sobrio, elegante, diáfano y muy acogedor.

Decoracion con Colores Neutros, Blanco y Negro1

 

Este es un ejemplo de lo bien que se ve la madera complementada con ambientes en colores blanco y negro. Incluirla en muebles auxiliares o principales no es problema, este cálido material se encargará de complementar  la perfección el espacio.

Decoracion con Colores Neutros, Blanco y Negro2

 

Y finalmente trabajar en gama de blancos y negros no significa tener que incluir estrictamente el negro y el blanco, puedes muy bien optar por grises por ejemplo, como ves en la imagen de abajo.

Decoracion con Colores Neutros, Blanco y Negro3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *