Decoración con globos para Año Nuevo

Aunque la celebración para despedir el año viejo y dar la bienvenida al año nuevo se caracteriza por incluir  colores vibrantes y detalles que demuestren lo alegre de esta fiesta, no todos tenemos estos colores alegres o encendidos como favoritos, sin embargo, una buena manera de hacer sentir el espíritu de fiesta es optar por incluir globos, ya sea para año nuevo o par otro tipo de evento.

Estos de por si ya transmiten esta sensación alegres, de celebración y libertad.

A continuación te dejo algunas ideas para que decores con globos y recibas el año nuevo como se debe.

1º imagen: Se trata de una opción para los verdaderos apasionados de los globos, un ambiente con un evidente aire festivo, con globos inflados con helio, globos que cubren la totalidad de la mesa y otros que adornan el piso. Los globos son de todos los colores posibles imaginados lo que da a este ambiente un evidente aire de fiesta. Una opción aplicable a ambientes amplios y que de hecho quieran llamar la atención.

Decoración con globos para Año Nuevo3

2º imagen: Una opción algo más discreta, con globos, pero no en tal cantidad como la imagen anterior, en este caso, no solo los globos se convierten en protagonistas, sino se complementan con los platos y cubiertos con diseños festivos y coloridos que hacen resaltar el fucsia y el verde ante el negro.

Decoración con globos para Año Nuevo91

3º imagen: una opción algo más sobria pero con el mismo objetivo, hacer vivir un ambiente de fiesta. En este caso, los globos se han incluido en gama de azules y algunos negros complementarios. Algo más discreto pero igual de encantador.

Decoración con globos para Año Nuevo8

4º imagen: una opción elegante y sencilla que además de no ocupar espacio decora muy bien el ambiente, globos azules y plateados, inflados con helio decoran el techo del ambiente, las cuerdas que de ellos cuelgan dan el aspecto más divertido al espacio. Como podemos ver esta opción ha sido incluida para una oficina, sin embargo quedaría muy bien para una fiesta o cena.

Decoración con globos para Año Nuevo92

5º imagen: color, diseño y alegría en una decoración que incluye el verde pistacho, el morado y el negro como colores principales. Los arcos formados con los globos logran dar movimiento y resaltar estos elementos para una decoración llamativa y colorida, ideal para recibir el año nuevo.

Decoración con globos para Año Nuevo6

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *