Decoración de ambientes con muebles antiguos, casa, estilo, accesorios, colores

Es común ver en algunos lugares muebles antiguos de estilo clásico que muchas veces terminan siendo olvidados ya que asumimos que nunca podrían formar parte de una decoración contemporánea.

Esta idea puede entenderse si vemos un mueble con telas talvez deterioradas por el tiempo o con colores fuera de epoca, sin embargo debemos considerar que el estilo de estos muebles es innegablemente bello y elegante y es gracias a esto que con sencillos toques podrán no solo incluírse en la decoración de un espacio de estilo moderno, si no también convertirse en los protagonistas al interior.

Una de las formas más sencillas y usuales es renovar la tapicería de los muebles, generalmente por una que haga juego con los colores del ambiente donde pensamos instalarlo.

Pero más allá de trabajar en la renovación de la tapicería, también podemos optar por cambiar el color de la madera, jugando además con texturas y acabados.

Sí aún no sabes como incluírlo dentro de una decoración moderna, no tienes de que preocuparte, un mueble antiguo con un tapizado actual y colores modernos podrá fácilmente hacer juego con muebles de líneas simples que tiendan al minimalismo.

Para darte una idea más clara, solo basta que mires la imagen que nos muestra un perfecto ejemplo de fusión de estilos para la decoración de interiores.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *