Decoracion de Chimeneas para el Dia de San Patricio, St. Patrick’s Day

Parte importante de algunas casas son las chimeneas y el espacio alrededor de ella. Este espacio que muchas veces se presta para añadir decoración que queremos resaltar en casa es ideal para poder incluir detalles por el Día de San Patricio o St. Patrick’s day que se celebra cada 17 de marzo en muchos lugares del mundo.

Las opciones de decoración son muchas, lo importante es que tomes en cuenta que es el verde el color que marca esta fiesta y el trébol el símbolo más representativo.Pero si lo tu idea no es precisamente vestir tu casa de verde, puedes optar por una de las sencillas opciones que te dejo a continuación:

Decoracion de Chimeneas, Dia de San Patricio, St. Patrick's Day1

En esta primera opción puedes ver que con una corona de tréboles verdes como elemento principal, el sentido de fiesta por el día de San Patricio ya se hace sentir, además esta ha sido complementada con un trío de velas también verdes y un jarrón con manzanas verdes. Para terminar un pequeño adorno con tres tréboles sobre la consola nos indica que St. Patrick’s da ha llegado.

 

Decoracion de Chimeneas, Dia de San Patricio, St. Patrick's Day2

 

En este caso vemos una opción más fresca y juvenil que la anterior que se torna algo más formal. Aquí, una guirnalda de banderillas con tréboles cruza la chimenea, encima de esta recipientes verdes contienen tréboles de la buena suerte y como elemento principal, al medio vemos un cuadros de marco negro con palabras y frases en color verde.

Decoracion de Chimeneas, Dia de San Patricio, St. Patrick's Day3

Esta es una variante de la opción anterior, en todo caso lo que me interesa mostrarte es la importancia del color verde cuando se trata de acondicionar un espacio a la fiesta de San Patricio.

Decoracion de Chimeneas, Dia de San Patricio, St. Patrick's Day5

Y finalmente esta decoración esta marcada, además del color verde, por los tréboles colgados en guirnaldas. Además podemos ver una serie de detalles en color verde que nos dejan ver el espíritu de San Patricio en la decoración.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *