Decoración de Escaleras para Navidad, Color Rojo

El rojo es uno de los clásicos colores de la navidad y muchos de nosotros optamos por mantener esta tradición al momento de decorar. Las escaleras no están fuera de ello, por eso ahora te dejo tres opciones par que decores las escaleras de navidad con el color rojo como protagonistas.

Recuerda solamente que el volumen de tu decoración  debe ajustarse al tamaño de las escaleras y además ser proporcional a tu espacio para no caer en decoraciones recargadas o fuera de lugar

La primera: Es una escalera decorada con campanas rojas y blancas, esta escalera es de una casa con muchos muebles por lo que  la elección bícroma es la ideal para no sobrecargar el ambiente, recuerda que si tu decoración lleva colores más cálidos que el blanco puedes cambiar las campanas blancas por unas de otro color.Decoración de Escaleras para Navidad, Color Rojo1

La segunda: Es una opción muy sencilla y refinada para decorar las escaleras, a pesar de ser las coronas doradas el elemento principal, estas se ven realzadas por las gruesas cintas de tela que las sujetan. Como ves, las coronas son pequeñas y doradas, pero la del centro es la principal, es más grande y además de dorada tiene elementos rojos que combinan con las cintas.

Decoración de Escaleras para Navidad, Color Rojo2

La tercera: Es una escalera cuya baranda lleva decoración de ramas verdes y de ella penden importantes coronas en color rojo granate, una decoración elegante, ideal para espacios amplios que permitan disfrutar del tamaño e importancia de los elementos decorativos.

Decoración de Escaleras para Navidad, Color Rojo3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *