Decoracion de Escritorios para Navidad

Un escritorio es el espacio donde muchos de nosotros pasamos 7 o más horas al día trabajando y aunque muchos tenemos detalles personales, en él, como parte de la decoración, somos concientes que necesita también estar lo suficientemente despejado para que trabajar sea cómodo y placentero.

La navidad que se caracteriza por la decoración de cada espacio, no tiene por qúe estar lejos de este lugar, aunque, por lo que ya dije anteriormente, los accesorios y detalles deben estar aplicados con tal precisión que logren lucir como eso!, una decoración y que no terminen por entorpecer o reducir el espacio.

Hoy te dejo algunas ideas prácticas para decorar tu escritorio.

La primera: es una decoración muy sencilla que sin embargo deja lucir al 100% el espíritu navideño. Este pequeño arbolito de línea moderna ocupa solamente una de las esquinas del escritorio. Ideal para espacios amplios que permitan incluir decoración de mesa.

Decoracion de Escritorios para Navidad1

La segunda: es una forma muy inteligente de hacer lucir la navidad sin ocupar espacio, se trata de un árbol de navidad hecho con cuerdas e instalado en el muro, de esta forma el árbol no solo es decorativo sino también que puede ser utilizado como tablero de notas, así el árbol de navidad puede estar decorado con los post it o notas pendientes para nuestro trabajo.

Decoracion de Escritorios para Navidad2

La tercera: una idea algo más clásica, la típica decoración con campanas, coronas y guirnaldas, todas colocadas en los muros, silla  y estantes asltos, así nuestro espacio de trabajo no se ve reducido y nuestro espíritu navideño esta presente a cada momento.

Decoracion de Escritorios para Navidad3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *