Una excelente manera de decorar la habitación de los más pequeños del hogar, es haciendo que esta se convierta en su pequeño mundo, y para ello basta con elegir los detalles decorativos adecuados.

Decoracion de Habitacion para Niños con Stickers 1

Si bien es cierto los muebles, la iluminación y la distribución de cada elemento de la habitación del niño o niña, son importantes, también lo es la decoración de las paredes y para ello, nada mejor que colocar stickers, buscando siempre que estos se conviertan en parte del estilo de la habitación y que por ningún motivo se conviertan en el elemento disonante.

En esta primera imagen se tiene un sticker perfecto para la habitación del niño, se trata de una ciudad con edificios, autos y helicóptero, recuerda que deberás tener el espacio adecuado para colocar algo de este tamaño.

Decoracion de Habitacion para Niños con Stickers 2

Pero si prefieres algo más pequeño o delicado, los stickers para cenefas, son los indicados, esta imagen te lo demuestra claramente.

Lo mejor de utilizar stickers es que cuando ya no son necesarios, se estropean o deseas cambiarlos de lugar, puedes hacerlo sin malograrlos y sin malograr la superficie donde los colocaste.