Decoración de habitaciones infantiles, cuarto de bebé, colores, diseños, muebles

La decoración de la habitación para bebés hoy en día ya no tiene como requisito incluír colores pasteles y figuras infantiles.

Muchas veces y de muchas formas podemos lograr transmitir la más tierna imagen sin necesidad de recaer en los ya bastante usados tonos pasteles. Un claro ejemplo de ello lo podemos ver en la imagen de este artículo que nos muestra la habitación de un bebé en la que han dejado completamente de lado las figuras infantiles y los colores suaves para llenar el ambiente de una idea fresca e innovadora que incluye colores más alegres y diseños estilizados.

Como podemos ver, esta vez los muebles rompen el patrón tradicional de color ya que tienen el acabado en color oscuro semejante al caoba gracias a lo cual resaltan a la perfección en los muros de color verde brillante con diseños estilizados de troncos de árboles en sentido vertical que ayudan a ampliar la sensación de altura en la habitacion.

La real ventaja que puedo resaltar en una decoración de este tipo, es la posibilidd de mantener la decoración por mucho tiempo, ya que los colores de los muebles y muros son ideales no solo para la habitación de un bebé si no también para la de un niño.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *