Decoración de habitaciones para Navidad, accesorios, colores, detalles, arte

Aunque es bastante común centrar la decoración navideña en el salón de nuestra casa, el comedor y talvéz la cocina y el baño, es decir todos los espacios públicos, debemos tambien tener en cuenta que incluír detalles que nos recuerden lo fabuloso de esta época en nuestras habitaciones o los ambientes más privados, no es una mala idea.

Desde incluír una simple corona navideña, un árbol o un sutil juego de luces, hasta vestir nuestra habitación de Navidad, incluyendo cobertores, cojines, accesorios y todo lo que podamos para lograr un auténtico ambiente navideño, toda decoración es permitida; el estilo y cantidad de accesorios navideños dependerá únicamente de nuestros gustos.

Lo único que considero a cuidar es no incurrir en la sobrecarga de accesorios que terminen por asfixiarnos en un ambiente que más bien debe ser acogedor y agradable.

En la imagen del artículo podemos ver como esta habitación ha sido decorada con un sutil corona con motivos navideños sobre la cabecera de la cama, además de un árbol en color blanco colocado sobre una mesa auxiliar junto a la cama y dos clásicas botas en blanco y rojo a los pies de la misma que terminan por dar un mayor sentido navideño al espacio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *