Decoracion de Halloween con Calabazas, Estilos, Colores y Detalles

La calabazas son seguramente los elementos mas representativos para el Halloween y el tiempo de otoño en general. Incluirlas en nuestra decoración hace que evidenciemos la presencia del otoño en casa, sin embargo muchos de nosotros nos negamos a incluirlas por verse muy comunes, comerciales y sin mucho estilo. Pero esto del poco estilo radica únicamente en lo que queramos proyectar o transmitir al momento de decorar. Es bueno tomar en cuenta que las calabazas son en realidad la base a partir de la cual podemos crear configuraciones realmente bellas y sobre todo a las que podemos dar e estilo que se nos antojo.

Desde las naturales que son rústicas, pasando por las modernas que son por lo general blancas o llegando a las talladas que pueden ir de diseños de lo más básicos a los más complicados. Personalizarlas es posible a la medida que nosotros deseemos.

A continuación quiero mostrarte 5 ideas de calabazas para Halloween, todas con diferentes estilos, para que compruebes lo que digo: estas pueden convertirse en el accesorio decorativo perfecto para cualquier estilo de decoración.

Decoracion de Halloween con Calabazas, Estilos, Colores y Detalles1

Esta primera opción nos muestra un trio de calabazas decoradas de una manera moderna y divertida para espacios contemporáneos que quieran vivir el tiempo de Halloween de una manera fresca y divertida.

Decoracion de Halloween con Calabazas, Estilos, Colores y Detalles2

La segunda es una opción que juega entre lo moderno, terrorífico y divertido, las calabazas de color beige están caladas y tiene ojos muy expresivos incrustados.

Decoracion de Halloween con Calabazas, Estilos, Colores y Detalles3

La tercera es una opción moderna y sofisticada para presentar calabazas por halloween, se trata de una de ellas pintada en color blanco y decorada con pintura de color que cae.

Decoracion de Halloween con Calabazas, Estilos, Colores y Detalles4

La cuarta es una idea elegante, sobria y sofisticad. Las calabazas están pintadas y escarchadas. Se presentan en grupo .

Decoracion de Halloween con Calabazas, Estilos, Colores y Detalles5Finalmente , una opción alternativa que nos permite utilizar las calabazas no solo de forma decorativa sino también utilitaria, pues esta se ha convertido en recipiente para bebidas heladas.