Decoracion de Interiores, Color Amarillo

El color amarillo, aunque bastante particular para incluir en casa, es uno de esos que transmiten fuerza, buen energía, luz y alegría, además puede combinarse perfectamente con muchos otros colores pero sin duda los neutrales son los que van mejor con él.

Para aplicarlo en casa debes tomar en cuenta ciertos aspectos, y que por ser un color naturalmente encendido, podría llegar a cansarte. Teniendo en cuenta cuanto puedes tolerar un color así de intenso puedes entonces optar por aplicarlo en paredes, en muebles o en accesorios  sean grandes o pequeños.

Todo depende de tus gustos y comodidad.

A continuación te explico cómo y en que puedes aplicar el color amarillo.

 

Decoracion de Interiores, Color Amarillo1

En esta imagen vemos el amarillo en el muro, de hecho en una habitación juvnil. Queda muy bien y no se torna agresivo ya que ha sido muy bien complementado con colores neutros y diseños simples: blanco, negro y rayas.
Decoracion de Interiores, Color Amarillo2

En esta segunda imagen vemos el amarillo aplicado a las sillas de un comedor. La mes de madera y de estilo rústico se ve muy bien complementada con las modernas y cómodas sillas con asientos amarillos y patas negras.

 

Decoracion de Interiores, Color Amarillo3

Aquí, otra vez el amarillo en sillas, pero esta vez la silla amarilla es el punto que rompe la monotonía de la decoración en blancos y grises y se complementa con el cuadro de la pared.

Decoracion de Interiores, Color Amarillo4

Y aqui podemos ver una aplicación más juvenil y dinámica del color amarillo en una silla que se complementa con otras grises y blancas y con el diseño en cruz del muro, pintado en el mismo tono amarillo de la silla.

Decoracion de Interiores, Color Amarillo5

El amarillo puede muy bien quedar en muebles de otro tipo, como esta consola de baño por ejemplo que luce perfecta en combinación con los muros claros y el lavabo blanco.

Decoracion de Interiores, Color Amarillo6Y si te gusta el amarillo pero no eres capaz de aplicarlo en grandes espacios o muebles, opta por detalles pequeños pero que resalten como por ejemplo una lampara , un marco de fotos, un jarrón, etc.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *