Decoración de los espacios exteriores de casa

La primavera es la época ideal para empezar a planificar nuestras actividades al aire. Es en esta época que podemos empezar a planificar una piscina con el entorno perfecto, los muebles adecuados en la terraza o el jardín, los accesorios para el patio y todo aquello relacionado con la decoración del exterior de nuestra vivienda.

Tu decoración dependerá básicamente del estilo de vida que llevas, y el tipo de casa que tienes, si tu casa tiene una piscina y tienes hijos pequeños o adolescentes puedes considerar adquirir pelotas para asegurarte de una completa diversión al momento de utilizar la piscina pero no olvides también incluir muebles que colocaras en alguna sector amplio alrededor de la piscina, estos no serán muy atractivos para los niños seguramente pero sí, y mucho, para los adultos, y como estamos hablando del entretenimiento de los adultos, pues debes saber que éste no se limita a las mañanas o las tardes, muchas veces las reuniones en familia o entre amigos se extienden hasta la noche, para esto será necesario que pienses en un sistema de iluminación nocturna.

Cuando decidas adquirir muebles para aéreas exteriores a tu casa, busca que estos transmitan en cierta forma tu estilo de vida, tu personalidad y tus gustos y si estás perdido en el tema de color, ayúdate con revistas actualizadas que muestren las últimas tendencias, ya sabemos que para este año el color rosa madreselva se impone para todo lo relacionado a interiorismo. Lo mismo ocurre con el tipo de tejido para tus muebles, busca uno que haga juego con el entorno. Eso sí, asegúrate de adquirir cojines lo mas grandes posibles, los cojines de gran formato dan una mayor sensación de comodidad y calidez y no te limites a buscar un solo juego de accesorios, intenta adquirir más de uno demarcando estilos, uno puede ser informal, otro romántico o elegante, todo dependerá del tipo de actividades que acostumbras desarrollar durante la época de primavera y verano.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *