Decoración de mesa para Navidad, detalles, colores, accesorios, estilo

Decorar la mesa para la cena navideña, desde siempre ha sido un arte y una demostración del gusto y la destreza para incluír los detalles precisos. Aunque durante mucho tiempo e incluso actualmente algunas personas piensan que si no se incluyen los colores, rojo, verde, dorado y plateado en los muebles, accesorios y detalles no se logrará dar un auténtico aire navideño, muchas otras tendencias de decoración han optado por renunciar a los muchos colores y han priorizado combinaciones de no más de dos colores para los adornos navideños. Pero además de la reducción de colores, también se ha cambiado el estilo de decoración, ya que actualmente los accesorios sencillos y poco recargados parecen ser los que llevan la delantera en preferencia ante los demás.

Esta tendencia no excluye a las mesas navideñas, y un ejemplo de ello podemos verlo en la imagen de este artículo que nos muestra una original idea para presentar los cubiertos y además personalizar el espacio de cada invitado. Los cubiertos estan dispuestos dentro de una bota navideña de tela integramente verde, lo que da un aspecto más sobrio a la decoración, pero además de ello, y gracias a la cinta decorativa con la que cuenta, es posible sujetar el nombre de cada invitado y de esta forma distribuír la mesa de la mejor manera posible.

Una idea simple, original y sobre todo sobria. Ideal si lo que quieres es dar un aspecto elegante a la presentación de tu mesa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *