Decoracion de Mesas con Coca Cola

La coca cola, es la bebida más famosa del mundo y además consumida por muchos, aunque en realidad no todos estemos tan a gusto con sus componentes y estragos en la salud.

Yo particularmente no la consumo pero si quiero proponer  su uso de una forma alternativa, bonita y sobre todo no dañina.

e trata de una serie de detalles de decoración para mesas que puedes usar en caso de fiesta o almuerzo informal pero lleno de detalles decorativos. Para cada propuesta de decoración se ha tomado algún elemento de la famosa marca de bebida gaseosa para convertirlo en centro focal. Los colores, formas, letras etc., se han convertido así en elemento principal de la decoración que se ve por lo general complementada con flores para dar un toque más romántico sin embargo tu puedes sustituir las flores por los elementos que prefieras para darle a tu decoración el giro que buscas.

 Decoracion de Mesas con Coca Cola2

La primera imagen nos muestra una botella de coca cola utilizada como florero, linda idea, muy deco! y original, el detalle del lazo en el pico de la botella le da un toque extra a la decoración. Recuerda que puedes variar colores y tipo de flores pero opta por usar las botellas más pequeñas de la famosa bebida.

Decoracion de Mesas con Coca Cola3

Un ramo de flores que incluso puede servir de bouquet de novia peor qu también puedes usarlo para decorar la mesa. Esta hecho con flores de latas de coca cola.

 Decoracion de Mesas con Coca Cola4

Una manera muy original de presentar los nombres de tus invitados y su lugar en la mesa, usando botellas llenas de coca cola con ajillas en las cuales vaya escrito el nombre de cada invitado.

Decoracion de Mesas con Coca Cola5Finalmente las antiguas cajas de coca cola pueden usarse como parte del arreglo floral para el centro de l amesa o para decorar cualquier mea auxiliar. En conjunto la decoración queda genial.

¿Te gustaron las ideas?, ¿Te animas a hacerlas?

3 Comments

  1. Iduberga 20/07/2015