Decoración de Mesas Doradas para Navidad, I Parte

Hoy te muestro una serie de mesas para navidad, todas vestidas de dorado. Color ideal para esta fiesta, muy representativo de dicha celebración y sobre todo imponente si lo que buscas es llamar la atención con tu estilo.

mesa dorada1

 

La primera: es una mesa de mantel blanco y camino de mesa dorado, la vajilla es dorada y blanca y las copas son de cristal transparente con detalles dorados.

Los servilleteros son íntegramente dorados y d¡sujet

an servilletas blancas.

Los centros de mesa tienen decoración alta en color dorado lo que termina por lucir esta mesa como salida de cuento de hadas.

mesa dorada2

La segunda: es una mesa pequeña, circular de mantel color camello y vajilla blanca con decoración roja. El centro de mesa es íntegramente dorado y algunas de las copas también. Finalmente, cabe señalar que el encanto final lo ponen las velas incluidas como parte de la decoración.

mesa dorada3

La tercera:
es una mesa muy elegante que juega entre el dorado y el plateado. Los centros de mesa están formado por bandejas con elementos diversos, todos en tonos dorados. Ideal para espacios que quieran lucir el ambiente de fiesta de una manera sofisticada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *