Decoración de Mesas Doradas para Navidad, II Parte

Segunda parte de mesas doradas para navidad.

La primera: es una mesa con un mantel blanco con diseños dorados, a esta base se suma el centro de mesa dorado con velas y los detalles de los sevilleteros. La vajilla se ha mantenido en color blanco y las copas en cristal transparente, finalmente, un par de veas acompañan la decoración dando algo más de calidez al espacio.

mesa dorada4

La segunda: es una mesa con mantel en color neutro y dos caminos de mesa en color dorado, a estos caminos de mesa se suman los detalles dorados de la decoración así como las servilletas también doradas. Para complementar un poco este posible exceso de dorado, se ha optado por incluir vajilla transparente. Para terminar, un centro de mesa alto y unas bolas doradas terminan la decoración del espacio.

mesa dorada5

La tercera: es una mesa cuyo mantel y vajilla son blancos, algunos detalles en rojo resaltan de la esa y son los accesorios en color dorado los que le dan un carácter más navideño. Un jarrón dorado con altas ramas blancas forma el centro de mesa que se complementa con los objetos utilitarios y decorativos como salpimenteros que terminan de decorar esta mesa.

mesa dorada6

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *