Decoracion de Navidad, Color Verde II parte

Aquí te van más ideas de decoración navideña en color verde, ideas sencillas, fáciles de hacer en casa y con las que garantizarás una celebración bien presentada, muy original y única aunque con colores clásicos.

Decoracion de Navidad, Color Verde II parte11º imagen: Nos muestra una idea muy sutil y delicada, un centro de mesa armado con tres flores altas con tallos verdes, las bases están armadas con recipientes de cristal y musgo marrón

 

Decoracion de Navidad, Color Verde II parte2

2º imagen: Decoración ideal para una ventana de grandes proporciones, una guirnalda en color verde con detalles de piñas de pino en las esquinas y caídas. La instalación estratégica de esta guirnalda, logra cortar la ventana y reducir su tamaño.  Opción ideal para ambientes grandes que más allá de decorar el espacio busquen reducir su dimensión.

Decoracion de Navidad, Color Verde II parte3

3º imagen: Una dupla de coronas escalonadas colocadas sobre la mesa de comedor. Las coronas están armadas con ramas de pino, y a pesar de tener el clásico color verde, se ven precisamente complementadas con las cinta rojas que las sujetan. Esta decoración es ideal para espacios con muros claros o blancos, muy bien iluminados y que busquen dar al ambiente un toque de color.

Decoracion de Navidad, Color Verde II parte4

4º imagen: Nos muestra la manera más practica para cambiar un clásico elemento decorativo en una decoración diferente, con personalidad y estilo. Estos candelabros han sido decorados con hojas verdes,  hojas de perejil,  laurel y ramas de pino son las que utilizaron para cambiarles el estilo y no podemos decir que no lo consiguieron.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *