Decoracion de Navidad, Color Verde I parte

La navidad tiene colores característicos que la visten de fiesta, entre esos clásicos colores podemos mencionar el rojo, el dorado y el verde, y es justamente este último del que hablaremos hoy. Aunque de seguro este color, el verde no es del agrado de todos, sobre todo si lo que buscamos es tener una decoración algo más moderna y actual, sin embargo este color al igual que cualquier otro sea clásico o innovador puede variar radicalmente una decoración si sabemos elegir el tono adecuado.

Yo en particular no me inclino por incluir detalles en el típico color verde pino, pero me encantan los que muestran otros tonos verdes, a continuación te muestro algunos de ellos para que quedes convencido de que el verde, a pesar de ser un clásico de navidad, puede quedar perfecto eliges bien el tono y si lo que buscas es proyectar un estilo moderno.

 

Decoracion de Navidad, Color Verde1

1º imagen: Esta es una idea muy fácil de aplicar en casa, solo necesitas velas blancas y hojas de olivo que usaras para rodear las velas, sujeta las hojas con cintas blancas y habrás conseguido una decoración moderna y original a pesar de ser verde.

Decoracion de Navidad, Color Verde2

2º imagen: En esta imagen podemos ver la puerta de ingreso decorada en color verde, decoración natural en tonos claros que hacen de esta una fachada muy elegante a pesar de mostrar el color verde y elementos clásicos como coronas, pinos y guirnaldas.

Decoracion de Navidad, Color Verde43º imagen:  En este caso, la casa ha sido decorada con plantas verdes colocadas en parte alta, a esta decoración se suman dos cintas rojas que terminan por resaltar una decoración sencilla pero muy elocuente.

Decoracion de Navidad, Color Verde64º imagen:  Finalmente vemos una decoración que a pesar de tener el clásico color verde pino, se diferencia por el efecto nevado que han incluido a los detalles, lo que logra hacer lucir a esta chimenea muy original y navideña.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *