Decoracion de Navidad con Ramas Frescas

Las formas de decorar para navidad son muchas, y, dependiendo de nuestros gustos y necesidades, podemos invertir buena cantidad de dinero o casi nada. Una buena manera de lograr decoración elegante y sencilla apra esta fiesta es pensar en las ramas como material decorativo.

Hoy te dejo algunas ideas que pueden ayudarte a usarlas o aplicarlas como parte de la decoración de tu casa por navidad.

1º imagen:  Opción para centro de mesa, son unas velas blancas recubiertas con ramas de pino en tono verde intenso, las ramas están sujetas con cuerda marrón. Tu puedes variar los colores y tamaños para poder realizar el que mejor se acomode a tu espacio o tu mesa.

Decoracion de Navidad con Ramas Frescas

2º imagen: Opción para decorar las sillas, se trata de un conjunto de ramas frescas de laurel atadas con un lazo también verde y sujetas con cuerda de yute, además presentan un tarjeta que convierte al adorno en un marcador de sitios para invitados.

Decoracion de Navidad con Ramas Frescas1

3º imagen: Otra opción de centro de mesa, también trabajada con velas, en este caso velas en recipientes de vidrio de los cuales han sujetado ramas frescas para decorar los bordes.

Decoracion de Navidad con Ramas Frescas2

4º imagen: un salón cuyas ventanas y muros han sido decorados con ramas frescas en verde claro, este tipo de decoración se complementa perfectamente con el centro de mesa también en verdes con plantas naturales, así como con los detalles de la mesa, trabajados todos en diversos tonos de color verde.Decoracion de Navidad con Ramas Frescas3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *