Decoracion de Navidad en Color Blanco

El blanco es un color que me encanta aunque debo aceptar que es algo frío y queda mucho mejor combinado con alguno que otro color, sin embargo es ideal para transmitir elegancia, transparencia, libertad y amplitud a los espacios, aunque también transmite algo de frío.

La Navidad que tiene el blanco como uno de sus colores característicos puede también ir vestida de este color, aunque debemos dejar en claro que la decoración lucirá inda, elegante pero algo fría por eso recomiendo, aunque elijas el blanco como color predominante, lo combines con colores vivos y de preferencia brillantes.

Hoy quiero mostrarte algunas ideas de decoración de Navidad en color blanco, por ejemplo en la primera y la segunda imagen (abajo) tenemos una casa donde el blanco se impone ante todo pero no se ve fría ¿por qué? porque la alfombra y los toques de madera y dorado le dan la dosis necesaria de calidez.

decoracion de navidad en color blanco1

 

decoracion de navidad en color blanco2

Esta imagen (abajo) muestra un poco la idea de la que te hablaba, combinar el color blanco con uno más encendido, en este caso el verde, un verde oscuro que rompe en algo la frialdad que el blanco puede transmitir.

decoracion de navidad en color blanco3

Y si el verde logro romper la frialdad del color blanco, el rojo puede hacerlo igual o mucho mejor, así los vemos en las dos imágenes siguientes que nos muestran en el primer caso una mesa implementada en blanco y rojo y en la segunda imagen vemos árboles de navidad impecablemente blancos, decorados, uno en en color verde y otro en color rojo.

decoracion de navidad en color blanco4

decoracion de navidad en color blanco6

Estas son solo algunas ideas que pueden ayudarte a definir el tipo de decoración o estilo que quieres transmitir este año y hacer de tu navidad una muestra de tu gusto y estilo.