Decoracion de Navidad en Color Negro

Para muchos de nosotros podría resultar un poco difícil creer que la Navidad puede llegar vestida de color negro, sin embargo, y sobre todo siq queremos mantener una estricta elegancia, es posible aplicar este color.

La ventaja del negro es que logra convertirse en telón de fondo casi perfecto para cualquier accesorio y cualquier color pero debemos prestar atención de optar por tonos claros y de preferencia brillantes para contrastar el peso que el negro transmite visualmente.

decoracion de navidad en color negro1

El negro puede incluirse de más de una manera y mediante más de un detalle. De hecho los más atrevidos determinarán tener un árbol negro pero si tu no eres de los más arriesgados, puedes optar por incluir elementos menos importantes o menos llamativos, por ejemplo puedes decorar con guirnaldas negras combinadas con colores mas vibrantes.

Lo importante, si quieres incluir el color negro en tu decoración de Navidad, es que combines este color con otros brillantes y claros.

decoracion de navidad en color negro2

El plateado, el dorado, el blanco, o cualquiera en tonos claros  hará que el negro se vea bien y sobre todo tu tengas una decoración totalmente fuera de lo convencional.

A continuación tienes algunas ideas en imágenes de cómo incluir el negro en tu decoración de Navidad.

decoracion de navidad en color negro3

decoracion de navidad en color negro4

decoracion de navidad en color negro5