Decoración de pisos pequeños, colores neutros, muebles claros, madera, iluminación

Cuando decidimos decorar una vivienda con muy pocos metros de área, el principal reto es lograr amplitud y espacio.

Para esto, es muchas veces necesario usar colores neutros, accesorios lineales, muebles claros y de líneas rectas y hasta eliminar paredes.

Aunque no por esto la madera está vetada, debemos saber combinarla para no sobrecargar la vivienda, elementos ideales para neutralizar el efecto de la madera son el vidrio o el metal.

Si por ejemplo usamos la madera para el piso, es ideal colocarla en toda la vivienda, esto consigue proyectar una imagen diáfana, libre y ligera.

Otra buena manera de lograr el efecto de amplitud es distinguir dos espacios fusionados en la vivienda, uno de los espacios conjugará la sala, el comedor y la cocina mientras que el otro estará formado por los dormitorios y baños.

No debemos olvidar trabajar en el tipo de iluminación, lo más recomendable es usar iluminación indirecta que delimite espacios.

En la imagen podemos ver la magia y destreza para lograr sensación de amplitud y transparencia en el departamento, con el uso de colores neutros. BLANCO Y NEGRO, perfectamente combinados en muebles y paredes, y el piso de madera que se fusiona con el conjunto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *