Decoración de restaurant, iluminación, accesorios, detalles

Seguramente al igual que muchas otras personas, es un placer para mi entrar a un restaurant y ver que el diseño interior ha sido pensado en función al tipo de clientes que buscan captar, y aunque muchas veces la decoración no sea del todo nuestra preferida, entrar a un sitio bien decorado es desde ya sumamente agradable.

El restaurant que muestro hoy es un claro ejemplo de esto, llamado Hollow, este espacio fue diseñado por Sergei Makhno y Butenko Vasiliy, que juntos lograron tranformar un espacio sin vida en un agradable lugar para comer.

El restaurant cuenta con dos plantas cuya decoración tiene un estilo muy sobrio que transmite tranquilidad. La paleta de colores escogida para el trabajo esta marcada por los tonos naturales con el objetivo de que los mismos logren transmitir toda la calma posible a los clientes desde el primer instante dentro de él, sin dejar pasar por alto los detalles en la decoración interior.

El primer piso del restaurante esta destinado al comedor, la decoración de este espacio esta marcada por las flores que cuelgan el techo sobre las mesas, mientras que el segundo piso alberga un espacio más aislado, estilo lounge, que cuenta con el mismo motivo de flores suspendidas.

Así mismo, las lámparas que también estan suspendidas en dirección de las mesas, pertenecen a la marca Vasiliy Butenko y se encargan de, además de iluminar cálidamente el lugar, crear un armonioso contraste con las flores.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *