Decoración de salón para Navidad, detalles, accesorios, colores

Sin duda el tiempo de Navidad es un tiempo de paz y armonía y este sentimiento va de la mano con la tradición de decorar nuestra casa de tal forma que proyectemos un espiritu navideño lleno de alegría.

En este artículo podremos ver la primera de muchas ideas de decoración de salones para navidad, y nos centraremos en los salones porque este es el espacio al que más atención prestamos al momento de decorar y el que buscamos convertir en centro focal de decoración.

Como podemos ver, en este caso, el salón no precisa de una sobrecarga de decoración, ya que con la precisa cantidad de accesorios y la correcta distribución de los mismos se ha logrado un espacio que desborda el espiritu navideño, transmite alegría y a la vez sobriedad decorativa.

Un árbol de Navidad en color verde con accesorios decorativos en color rojo y plata, así como los cojines, mantas y algunos accesorios en color rojo incluídos en la decoración, se encargan de romper el blanco predominante en los muebles y muros.

Y es la serie de cuadritos con la inscripción “Merry Christmas” colocada sobre la chimenea del salón, lo que termina por completar esta sutil decoración que nos transporta al tiempo de Navidad sin sobrecargar la decoración del ambiente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *