Decoración de San Valentín, Mesas

La mesa es uno de los detalles más importantes al momento de pensar en San Valentín, pues por lo general cuando hay fiesta, una cena romántica es imprescindible y una buena presentación llena de detalles también.

Para tener éxito decorando tu mesa para el 14 de febrero, es bueno pensar en ciertas cosas como las flores rojas (aunque en la actualidad ya no son tan obligatorias) y en los corazones.

Una mesa en la que predomine el color rojo u otro tono similar, talvez hasta los pasteles, se verá romántica y de fiesta, intenta formar corazones ya sea con las pases para platos, con las servilletas e incluso con la comida que prepares.

Antes las flores yo prefiero mucho más las plumas, si puedes conseguir o hacer unas rojas pues entonces adelante, veras lo bien que quedan. Si no puedes conseguirlas entonces deshoja flores y esparce los pétalos por la mesa, esta es una buena opción.

La velas son siempre bien recibidas cuando queremos dar a un ambiente un estilo romántico y privado

En fin… las ideas y soluciones son muchas, desde comprar todo en la tienda de moda hasta hacer cada detalle con tus propias manos, lo que importa es que tu pareja y tu se sientan bien.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *