Decoración en blanco y rojo, combinación clásica y moderna

El rojo es un color que siempre me ha gustado y creo que se ha convertido en un color atemporal, un clásico que nunca pasara de moda y que puede fácilmente combinarse con muchos otros colores y quedar bien en cualquier ambiente de nuestra casa.

Muchas personas utilizan el color rojo en la decoración generalmente del salón, y lo más clásico es combinarlo con color blanco.

Pero a pesar de ser una combinación clásica y podríamos decir hasta trillada, no deja de verse bien.

El secreto está en saber aplicar los colores en los espacios adecuados para lograr armonía elegancia y calidez.

Si te gusta el rojo pero te parece un color muy llamativo que puede cansarte la vista y estresarte, la solución es sencilla, puedes aplicarlo en detalles como cojines,alfombras, adornos o cortinas y mantener el blanco predominante en el ambiente.

Pero si eres un poco más atrevido y quieres que el rojo cobre protagonismo en tu salón o en el ambiente que has elegido, puedes aplicarlo en algunas paredes, en los muebles o por qué no en el piso.

En la imagen puedes ver un salón cuyos muros y piso son completamente blancos mientras que los muebles y el cuadro de importante formato se encargan de dar el detalle en rojo a este espacio que a pesar de ser juvenil y vivaz no deja de ser elegante y moderno.

One Comment

  1. Madge 27/06/2011 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *