Decoracion en Color Rojo Para San Valentin

El rojo es seguramente el color más representativo del amor, y por lo tanto de San Valentin, no en vano podemos ver que los comercios ofrecen flores rojas, de preferencia rosas u otras pero que tengan este color, aunque en la actualidad las tendencias van cambiando ligeramente y la gente se va atreviendo a romper los esquemas clásicos y recurrir a conceptos nuevos y más frescos en cuanto a detalles que hacer por el día de los enamorados o San Valentin.

Sin embargo, y sobre todo si tu eres de aquellos que aman lo clásico, hoy te dejo algunas opciones de decoración por el día de San Valentin, en color rojo que pueden ayudarte a definir l que buscas para tu casa o ambiente.

En la primera imagen, vemos un centro de mesa rectangular bastante bajo, ideal para que toda la mesa se comunique sin problemas, compuesto por rosas rojas que se complementan con el mantel blanco sobre el cual caen dos caminos de mesa en color rojo. Una mesa contemporánea pero que mantiene los clásicos colores blanco y rojo, colores del amor.

Decoracion en Color Rojo Para San Valentin1

La segunda imagen nos muestra una opción para presentar buffet, esta mesa que en realidad es auxiliar muestra tres diferentes postres y tres diferentes presentaciones complementadas por una guirnalda en color rojo con la frase “be mine ” pendida en la base de una mesa que presenta un primer porta cupcakes blanco con cupcakes en color rosado y con decoración roja y blanca, a su lado una bandeja alta blanca exhibe un pastel rosado con decoración roja y blanca y finalmente podemos ver una pequeña bandeja roja sobre una maleta rosada que contiene postres blancos con decoración blanca y roja.

Decoracion en Color Rojo Para San Valentin2

En la tercera imagen podemos ver una opción para exteriores, se trata de una bicicleta adornada con una serie de detalles que la hacen evidentemente romántica, corazones, cojines y regalos, algunos dentro de la canastilla del vehículo y otros colgados o apoyados en el hacen de esta composición la ideal para da r la bienvenida a casa por San Valentin.

Decoracion en Color Rojo Para San Valentin3

Tres opciones para que decores en rojo y celebres el día del amor con una casa bien presentada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *