Decoración étnica, estilo, colores, muebles, accesorios

La decoración étnica viene cobrando fuerza por el afán mundial de retornar al uso de materiales que provengan de  la naturaleza que además representen elementos de diferentes culturas y no hay limitación para escoger el ambiente para imprimir el estilo étnico que se consigue básicamente mediante la aplicación de accesorios como cortinas, cojines o alfombras.

Si quieres decorar algún ambiente de tu casa con este estilo lo primero que deberás hacer es pensar en un lugar del mundo y sus costumbres para que las tomes como base en tu proyecto decorativo.

Intenta primero colocando pequeños detalles como toallas en el baño, cojines en el salón o un tapete en tu habitación para que estés seguro de que te sentirás a gusto con el estilo.

Una vez que hayas comprobado si el estilo va contigo puedes pensar en cambiar los muebles y también el color de las paredes.

Como accesorios decorativos para las paredes puedes pensar en objetos de bronce, de madera, de mimbre o los que caractericen a la cultura elegida.

Con estos pequeños y no tan pequeños detalles puedes lograr el estilo étnico en tu casa.

One Comment

  1. Jacky 22/02/2011