Decoración Minimalista Para Navidad

El minimalismo se caracteriza por el dominio de lineas simples y rectas así como por la inclusión de colores diáfanos como el blanco, color, sin duda, más representativo de este estilo.

Tomando esto como referencia, la decoración navideña minimalista tiene enormes ventajas y resultados excelentes,echa un vistazo a las ideas de decoración que te doy y si tu casa tiene este estilo, decórala tomando las imágenes como referencia.

La primera: es un salón minimalista con muros, piso y muebles blancos, a este predominante blanco se han incluido detalles en color rojo así como una imponente corona navideña en color verde, colgada en la chimenea y un clásico árbol verde en una de las esquinas.
Una decoración sencilla, fácil de hacer y no demasiado costosa, sin embargo el espacio luce sencillamente espectacular.

Decoración Minimalista Para Navidad1

La segunda: Un salón que, al igual que el primero, tiene una predominancia del blanco, a este se han incluido sutiles detalles navideños en el centro de mesa y un alto árbol de navidad sin adornos que hace lucir este espacio con un aire navideño sin evidenciarlo.Decoración Minimalista Para Navidad2

La tercera: Es la manera más clásica y fácil de decorar la casa en navidad, a este salón minimalista, pequeño en área se ha incluido un árbol de navidad con regalos al pie. Una buena opción y suficiente para espacios reducidos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La cuarta: Es una imagen del más puro minimalismo no solo en cuanto a arquitectura y mobiliario interior, sino también en cuanto a decoración navideña. A este salón íntegramente blanco se ha incluido un árbol de navidad también blanco, decorado con lazos rojos, además del árbol podemos ver algunas cajas de regalo blancas con lazos rojos al pie del árbol y de la chimenea.

Decoración Minimalista Para Navidad4

Cuatro ideas diferentes para hacer que tu casa luzca bella en navidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *