Decoración navideña kitsch, adornos, estilo, arte

Aunque para muchos resulte dificil de creer, los estilos decorativos pueden perfectamente trasladarse a la Navidad, incluso por muy excentricos que algunos nos parezcan. Asi lo demuestra la imagen de este artículo que nos deja ver una salón cuyo etsio se ve marcado por los detalles vintage y Kitsch.

A pesar de este salón ya tener un marcado estilo, la decoración navideña que han incluído es netamente particular ya que nos muestra un claro ejemplo del Kitsch con una desbordante cantidad de colores.Como podemos ver, el árbol blanco luce infinitos y coloridos adornos colgados en toda la superficie con un predominio del rojo y el fucsia que se ve complementado con los cojines de los muebles.

Mientras que el muro nos muestra diversos cuadros de formatos pequeños, distintos entre sí y con colores totalmente incongruentes con los de la demás decoración.

Aunque debo admitir que al ver este tipo de decoración no puedo inmediatamente imaginarla en casa, seguramente hay muchas personas que al verla sentirán haber encontrado lo que tanto buscaban.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *