Decoración navideña minimalista, decoración, detalles, accesorios, colores, diseño

Si queremos lograr un estilo minimalista en nuestra decoración deberemos tomar como punto de partida aquel clasico “menos es más” y es que como sabemos, para lograr una decoración minimalista deberemos erradicar de nuestra cabeza la idea de incluír detalles en diferentes colores y diseños.

Pero aunque muchos diríamos que esta renuncia a la elección de accesorios logra hacer más fácil la decoración, debemos tomar en cuenta que lograr una decoración minimalista es sumamente delicado sobre todo si no tenemos muy claro como conseguirla.

Lo básico será trabajar en una sola gama de colores,accesorios con un solo diseño y sobre todo no recargar el espacio de adornos.

Por ejemplo, si queremos un árbol minimalista podemos elegir uno que en vez de tener las frondosas ramas verdes, tenga más bien una simulación de ramas secas sin hojas y en un solo color, para las coronas navideñas, los centros de mesa y demás detalles será igual, un solo tono de colores, líneas simples y diáfanas y el mínimo posible de detalles.

De esta forma habrás dado a tu casa y a la decoración un aire navideño minimalista y fresco.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *