Decoración navideña natural, centros de mesa, coronas, árbol, adornos, materiales

Si quieres dar un sentido natural y ecológico a la decoración de tu casa en esta Navidad, estas en ventaja ante muchas otras posibilidad ya que con este tipo de decoración, puedes personalizar tus detalles, ahorrar dinero e incluso pasar más tiempo en actividades entretenidas con tu familia, si decides hacer tus propios adornos, todo esto sumado al reconocimiento que tus invitados darán a tu preocupación por utilizar elementos que provienen de la naturaleza y que no dañan el equilibrio del planeta.

La inclusión de este tipo de detalles en casa, puede extenderse al árbol, los adornos, los centros de mesa y todo cuanto querramos. Por ejemplo puedes trabajar en secar frutas enteras o en rodajas como naranjas y colgarlas del árbol, puedes crear adornos en base a semillas y formar un centro de mesa ecológico y original o armar tu corona navideña en base a ramas secas, frutos secos y piñas de pino.

En realidad las posibilidades y los elementos, para hacer de tu Navidad una muestra de naturalidad, ecología y originalidad, son muchos y muy fáciles de conseguir o preparar, solo basta que decidas romper esquemas tradicionales para personalizar tu decoración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *