Decoracion navideña para baños, accesorios, detalles

La decoración del cuarto de baño para Navidad tiene una ventaja similar a la de las habitaciónes si estamos buscando hacer sentir el espíritu navideño al máximo.

Así como las camas precisan de cobertores, cojines y almohadas, los baños siempre necesitan una cortina para la ducha, toallas, ya sean para las manos o para el cuerpo, pisos para salir de la ducha, tapetes para la tapa del inodoro y del tanque así como papel higiénico.

Afortunadamente podemos encontrar todos los accesorios que he mencionado anteriormente con diseños navideños, en los colores y con los personajes o figuras de nuestra preferencia y finalmente si no encontramos los que buscamos, podemos intentar hacer unos personalizados.

En la imagen del artículo podemos ver el detalle de un cuarto de baño cuyo inodoro ha sido vestido de Navidad, la tapa del tanque, del inodoro y el piso, forman un encantador Papa Noel en blanco y rojo. Los detalles para este espacio han sido tan cuidadosamente pensados que incluso el porta papel cuenta con detalles navideños.

Puedes intentar hacer una similar para tu cuarto de baño, o tomarla de referencia de acuerdo a tus gustos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *