Decoración Navideña para Baños

Aunque no muchos pensamos en decorar el baño para la navidad, este espacio en casa no tiene por qué estar excluido del ambiente navideño.

Para decorarlo las, desde las más sencillas y sutiles hasta las que termina por vestirlo de navidad al 100%.
Hoy te dejo algunas ideas, que de acurdo a tu preferencia podrás aplicar a tu cuarto de baño.

La primera: es seguramente la más clásica e las decoraciones, vestir el inodoro con temas navideños y complementarlo con tapetes alusivos a navidad. Ideal para baños y estilos convencionales que no quieran llamar demasiado la atención pero si lucir detalles navideños.Decoración Navideña para Baños 1

La segunda: Es una manera, aunque clásica, más divertida de vestir el inodoro con temas navideños, esta vez, los clásicos tapetes se ven complementados por adhesivos que son los ojos del reno y la tapa del tanque de agua tiene dos protuberantes cuernos que terminan por hacer de esta una original y divertida decoración navideña.

Decoración Navideña para Baños 2

La tercera: Es una manera sutil de incluir detalles navideños, las toallas nos permiten vestir los baños de navidad sin recargar el espacio, además puedes elegir estas de acuerdo a los colores predominantes en tu decoración.

Decoración Navideña para Baños 3

La cuarta: es una manera muy original de hacer lucir la navidad en tu cuarto de baño, la cortina de la tina o ducha, aunque no será del todo fácil conseguirla, puedes fabricarla o usarla como referencia para variar la idea de acuerdo a las posibilidades que tengas en las tiendas especializadas de tu ciudad. O puedes tomar una cortina blanca y aplicar adhesivos navideños.

Decoración Navideña para Baños 4

Cuatro ideas diferentes que hacen posible que la navidad este presenta en cada rincón de casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *