Decoración Original y Barata para la Sala, Cuadros Únicos, Enmarcado, Colores

Decorar un espacio no siempre requiere de comprar cuadros carísimos o recurrir a esos baratos que encontramos reproducidos por cientos en las tiendas, estoy segura que nadie le gustaría tener un tipo de decoración que todos reconozcan por ser barata y de mala calidad y estoy segura también que no todos pueden acceder a comprar una obra de arte muy cara.

Sin embargo las soluciones son muchas y aunque nos resulte difícil de creer estas están muchas veces donde meno o pensamos.

La foto de este artículo nos lo demuestra.

Este salón ha sido decorado con los trabajos de pintura de un niño (el hijo de la familia). Una forma original de dar vida a un espacio incluyendo toques contemporáneos y modernos, el secreto, además de la originalidad de las “obras de arte”, está en el tipo de enmarcado.

Conseguir algo así no es difícil, en este caso, con marcos de madera en color y acabado natural y un predominio de color blanco lo han logrado, tu puedes hacer las variaciones que veas conveniente de acuerdo a los colores que predominen en tu decoración y si los que tienes son colores neutros no tengas miedo de atreverte a incluir marcos en tonos de temporada, después de todo, estos no representan una fuerte inversión y podrás cambiarlos cuantas veces quieras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *