Decoración para Año Nuevo, Detalles y Accesorios

Aquí te van algunas ideas más para que tu festejo de año nuevo no solo sea divertido, como se debe, sino también que deje ver los detalles que has incluido y en los que has pensado.

 

Decoración para Año Nuevo, Detalles y Accesorios1Esta es una mesa decorada en blanco y negro, los globos negros con helio se convierten en tema principal de la decoración y se complementan con el mantel, la base de los platos, las servilletas y el centro de mesa. Ademas de ello cabe resaltar que hasta las sillas guardan armonía de color y forma con los detalles que hacen, de esta, una mesa de año nuevo muy elegante y deco!.

Decoración para Año Nuevo, Detalles y Accesorios2En esta imagen podemos observar los detalles incluidos a una mesa en la que predomina el dorado. El centro de mesa es un reloj que anuncia la media noche y los platos tienen también diseños de relojes. Una buena idea para vestir una mesa de fiesta sin recargar el espacio de decoración. 

Decoración para Año Nuevo, Detalles y Accesorios3Un detalle fácil de hacer e inalible si de fiestas se trata. Son unos globos de colore, inflados con helio que tienen confeti dorado en la base para dar un mayor sentido festivo a la celebración. Puedes ponerlos en la puerta como bienvenida, como centros de mesa o para decorar cualquier otro espacio en casa.

Decoración para Año Nuevo, Detalles y Accesorios4Detalles elegantes y sin por ello dejar de ser festivos. Los sombreros son clásicos en la celebración de año nuevo, puedes hacer unos similares con el color adecuado de cartulina y la combinación que muestra a imagen, así estarás asegurando elegancia y ambiente de fiesta a tu celebración. 

Decoración para Año Nuevo, Detalles y Accesorios5Y si lo tuyo es el color, entonces inclúyelo en cada detalle como ves aquí: botella vestida, servilletas originales, tarjeta y candelabro hacen juego en una simpática gama de celestes, a todo esto se suma la base  para el plato que tiene la forma y el diseño de un reloj.

Decoración para Año Nuevo, Detalles y Accesorios6 (2)Finalmente, tu buffet puede muy bien vestirse de fiesta y no solo de manera decorativa sino 100% comestible, incluye brochetas como las que ves, trufas bañadas en  grajeas doradas y plateadas, puedes diseñar el año con chocolate y hacer las variantes que prefieras.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *