Decoracion para Año Nuevo, Relojes

El año nuevo es la fiesta cuyo mayor símbolo son los relojes, pues no es para menos, este es el festejo de bienvenida al nuevo año y por eso, qué mejor que incluirlos como parte de la decoración. Hoy te muestro cómo en una serie de opciones que van de lo más fácil y rápido de hacer hasta otras que precisan algo más de trabajo y experiencia en el tema.

Decoracion para Año Nuevo, Relojes 2

Esta es una composición hecha con relojes antiguos y una corneta que indica el ánimo de fiesta. Ideal para mesas auxiliares, consolas o recibidores.

Decoracion para Año Nuevo, Relojes 3

Una mesa cuyo centro de mesa es un reloj y además los platos tienen diseño de relojes.

Decoracion para Año Nuevo, Relojes 4

Otra forma de platos con impresión de relojes. Los platos han sido utilizados para presentar los bocadillos, lo que deja ver claramente el diseño festivo que tienen.

Decoracion para Año Nuevo, Relojes 5

Una decoración sencilla, colorida y muy bonita. Abanicos de papel forman relojes que marcan casi la media noche, además bajo ellos hay una serie de corchos que tienen la cuenta regresiva del 10 al 1 sobre ellos.

Decoracion para Año Nuevo, Relojes

Una decoración algo más trabajada y que en definitiva llevará mas tiempo hacer. Son relojes suspendidos sobre las mesas, relojes que ademas tienen entre ellos cintas que caen en forma de espiral y dan un aire más festivo al ambiente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *