Decoración para halloween, accesorios, colores, detalles

Halloween es una fiesta que se celebra en muchos lugares del mundo y es además un motivo que muchos aprovechan para decorar sus casas y talvez hacer una fiesta o reunión entre amigos.

Si eres de aquellas personas que disfrutan del halloween y tienes planeada alguna fiesta o solamente quieres incluir detalles con este tema, sin recurrir a los clásicos accesorios que ya todos conocemos, a continuación te doy algunos tips que pueden ayudarte a tener el perfecto ambiente de halloween.

Lo principal será que trates de mostrar el estilo de la fiesta sin señirte a los clásicos gatos, calabazas con velas o luces al interior y el color negro para los accesorios.

Puedes decorar la mesa con elementos de tonos tierra o naturales y renunciar por completo a la saturada combinacion de naranja y negro. Por ejemplo, incluir calazabas, calabacines, velas o cualquier centro de mesa en tonos verdes, blancos o neutrales, nunca dejará de verse bien.

Las telas de araña que ofrecen las tiendas, son un buen recurso para dar el toque antiguo y “abandonado” a las casas, puedes recurrir a ellas y colocarlas en las puertas o sobre los muebles cuidando de no saturar el espacio.

Para decorar un buffet o una barra de bocadillos puedes incluír caramelos con formas carpichosas típicas de la época y accesorios decorativos como arañas de plástico, gusanos de goma y todo aquello que pueda producir un poco de miedo y a la vez diversión en tus invitados.

Reducir la cantidad de luces y reemplazarlas por candelabros ayudará también a lograr una iluminación tenue y un tanto terrorífica, y si a todo esto incluyes efectos de sonido como aullidos o gritos de terror, habras conseguido un ambiente de halloween perfecto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *