Decoración para la Navidad, casa, habitaciones, muebles.

Cuando la Navidad está cerca y queremos decorar nuestra casa, pensamos indefectiblemente en dos cosas: EL ARBOL DE NAVIDAD y EL NACIMIENTO. Estos dos temas son los atractivos principales de la navidad, en cuanto a árboles podemos encontrarlos en infinidad de materiales, diseños y colores. Mientras que los nacimientos, a pesar de mostrar siempre la misma escena, podemos encontrarlos con características de la zona, logrando con esto, tener un nacimiento típico de la zona.

Una vez que tengamos elegido el material, color, tamaño y diseño de árbol podemos encontrarle la ubicación perfecta, debemos para esto tener en cuenta que debe ser un lugar espacioso para que así el árbol pueda ser apreciado y además también será necesaria una toma de energía eléctrica para poder activar las luces del árbol de navidad.

Si ahora nos centramos en el nacimiento podremos decir que este es sin duda el complemento principal en la decoración de navidad. Claro está que podemos encontrarlos con muchos trajes típicos de determinadas zonas, pero también hay variedad en materiales, tamaños y precios.
En la imagen podemos observar un típico nacimiento Cusqueño, elaborado con arcilla y policromado con tintes adecuados para la quema de los trabajos en hornos eléctricos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *