Decoración para Navidad, juvenil, innovadora, colores, accesorios

Muchas veces pensamos que dar aire navideño a nuestros ambientes implica incluír decoración roja, verde, dorada o plateada, no voy a negar que estos son los clásicos colores que representan la Navidad, pero en este articulo podemos ver una propuesta nueva y diferente para decorar la casa sobre todo si tienes un espíritu joven y alegre y quieres ya romper los patrones clásicos para esta época.

Se trata de una decoración cuya paleta de colores juega entre los fucsias y blancos. El concepto navideño para este salón rompe todo canon tradicional, como podemos ver, se han incluído, no uno, si no dos árboles de navidad de pequeño formato, en color blanco y decoración fucsia, las bases de éstos nos muestran, a diferencia de los clásicos, cajas que semejan los regalos navideños, mientras que en la ventana podemos ver suspendida una clásica corona navideña en color verde con decoración fucsia.

Considero que esta es una excelente idea para aquellos que quieran llamar la atención con su decoración, ser innovadores y demostrar que la Navidad no necesariamente tiene que estar vestida de rojo y verde.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *