Decoracion para San Patricio, Color Verde

Durante  este tiempo y en los últimos artículos del blog hemos presentado algunas ideas de decoración para la fiesta de San Patricio o St. Patrick’s day. Entre los temas que caracterizan a esta fiesta podemos mencionar los duendes irlandeses o Leprechaun con esos característicos sombreros de copa alta, los tréboles asociados a la buena suerte y además símbolos de Irlanda, las serpientes por ser parte de uno de los milagros atribuidos a San Patricio, Patrón de Irlanda y muchos otros más; sin embargo, tos los detalles tienen algo en común, el color verde.

Esta fiesta se viste de color verde y si lo que quieres es vivir el espíritu de San Patricio sin recurrir a decorar con tréboles o Leprechaun, puedes muy bien optar por detalles en verde que den una sutil insinuación a tu decoración.

Por ejemplo en la primera imagen podemos ver una mesa cuyos detalles son en color verde. Plantas naturales y frescas en verdes y bancos visten a esta mesa del espíritu de San Patricio sin necesidad de incluir los clásicos elementos que el mundo entero conoce.

detalles verdes para las mesa de san patricio1

En la imagen de abajo puedes ver una idea muy moderna e igual de festiva, el menú ha sido presentado en una carta 3D doblado con la técnica de papiroflexia u origami. El papel es verde con lo que se logra dar el aire festivo al espacio.

detalles verdes para las mesa de san patricio3

En este caso (abajo) el color verde se aplica en el centro de mesa. Un sencillo ramo de abundantes tulipanes blancos con tallos verdes resalta a una mesa vestida de tonos claros neutrales. Una buena idea también para vivir la fiesta de San Patricio o St. Patrick’s day de una manera elegante.

detalles verdes para las mesa de san patricio4

La imagen de abajo nos muestra otra forma de centro de mesa a manera de camino, trabajado en colores verde contrastados con colores diversos. Una forma algo más colorida de incluir el verde y hacer notar que la decoración va en homenaje a San Patricio.

detalles verdes para las mesa de san patricio5

Finalmente, otra manera de incluir el color verde y decorar la mesa para el día de San Patricio de la forma más sencilla y delicada es la que vemos en la imagen de abajo. Una carta con el menú, decorada con una hoja verde que puede ser de olivo, de romero u otra.

detalles verdes para las mesa de san patricio6

Cinco opciones variadas que te ayudarán a definir de que manera y en que medida incluyes detalles verdes a tu decoración para demostrar tu espíritu festivo pero con una óptica más delicada, elegante y estilizada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *