Decoracion Plateada para Navidad, Detalles y Accesorios

Ahora te dejo algunas ideas que pueden ayudarte a complementar los espacios en casa cuando decidas empezar a armar tu decoración navideña. Como ya sabemos, hay colores clásicos y otros no tanto, pero hay algunas opciones que se acomodan perfectamente a ambos casos, una de esas es la elección del plateado, ya sea para la decoración principal o para los accesorios y complementos

Sea cual fuere el caso, hoy te dejo algunas ideas que de seguro te ayudarán.

1º imagen: Dos árboles de navidad en color plata, estos además cuentan con lo regalos en la base, todos trabajados en tonos similares. Ideal como centro de mesa o para decorar alguna mesa auxiliar o cualquier otro espacio en casa.

Decoracion Plateada para Navidad, Detalles y Accesorios1

2º imagen: Una composición en base a velas y esferas de cuerda, ambas en color plateado, además como base se ha incluido un tul en tono plateado más claro. Este es un ejemplo de centro de mesa muy fácil de realizar y a bajo costo.

Decoracion Plateada para Navidad, Detalles y Accesorios2

3º imagen:  Complemento ideal para la mesa de navidad, se trata de un candelabro plateado que contiene tres velas altas plateadas. Como puedes ver, este pequeño detalle logra hacer resaltar el resto de la decoración de esta mesa.

Decoracion Plateada para Navidad, Detalles y Accesorios3

4º imagen: Figuras plateadas con estilo algo naif o infantil, ángeles y estrellas se combinan para formar una guirnalda en tono negro y plateado, ideal para decorar muros  ventanas.

Decoracion Plateada para Navidad, Detalles y Accesorios4

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *