Decoracion Romantica, Ideas para San Valentin

En este artículo veremos algunos detalles que te servirán de guía para que armes la decoración de tu casa este 14 de febrero. El secreto esta en cuidar los detalles que incluyas para lograr un ambiente romántico, personalizado y sobre todo bien presentado.

Por ejemplo en esta primera imagen podemos ver una mesa en la que el mayor detalle romántico que la hace lucir decorada para San Valentín, son los marcadores de sitio compuestos por sobres en papel estraza o kraft acompañados de corazones blancos con mariposas impresas en color negro, todo este conjunto se ve sujetado por una cuerda de yute y una pinza de madera. Una forma sencilla, muy elegante y cálida de hacer sentir el amor en la mesa.

Mesas Romanticas, Decoracion para San Valentin 1

Mesas Romanticas, Decoracion para San Valentin 2

En la segunda imagen podemos ver una idea más clásica y llena de color, el rojo, tan característico del amor y la pasión. Esta mesa esta decorada con un centro de rosas rojas dispuestas en ramo dentro de un florero esférico transparente que le da el toque moderno a la decoración, una opción sencilla y muy rápida de hacer para llenar de romanticismo y pasión tu mesa de San Valentín.

Mesas Romanticas, Decoracion para San Valentin 3

Finalmente, en la tercera imagen podemos ver  una serie de fotos con detalles que puedes incluir en casa, corazones distribuidos como guirnaldas, hechos con papel de diario cortado, el detalle de las bolsitas filtrantes con formas de corazón pueden ayudarte a acentuar el estilo romántico que quieres dar al lugar, marcadores de lugar adornados con rosas y finalmente corazones con pétalos de rosa como decoración extra para la mesa son algunas de las ideas que pueden ayudarte a definir que es lo que calza mejor con lo que tienes pensado para sorprender a tu pareja el día de San Valentín.

Mesas Romanticas, Decoracion para San Valentin 4

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *