Decoracion Romantica para San Valentin, Coronas de Bienvenida

Si pensamos en San Valentin, el Día del Amor o el día de los enamorados, de seguro hay colores, formas y objetos que se vienen a nuestra mente, por ejemplo el color rojo, los corazones y las flores (rosas rojas). Pero más allá de pensar en estos elementos que son los mas representativos de esta celebración, son los detalles y la precisión al aplicarlos los que cuentan si pretendemos tener éxito en nuestro proyecto u objetivo de sorprender a la persona que amamos o a los invitados que podamos tener el 14 de febrero en casa y como sabemos, todo buen invitado merece una buena bienvenida, como hacerla?

Muy fácil, con una corona de bienvenida que haga sentir el romanticismo que pretendemos mostrar dentro de casa. A continuación  te dejo algunos diferentes modelos de coronas que puedes comprar o hacer tu mismo para colgar de la puerta de casa y de esta forma dar una bienvenida precisa.

La primera es una corona en forma de corazón armada con piezas de fieltro fruncidas que logran darle volumen. Esta corona puede ir colgada en la puerta de tu casa o suspendida de alguna ventana.

Decoracion Romantica para San Valentin, Coronas de Bienvenida1

La segunda es una corona un poco más trabajada, son rosas hechas con tela de yute que particularmente me encanta, la corona tiene la forma de un corazón y las rosas se complementan con un lazo blanco que sirve a la vez de colgador. Ideal para ambientes rústicos pero refinados.

Decoracion Romantica para San Valentin, Coronas de Bienvenida2

La tercera corona, de forma circular, esta conformada por círculos de tela de lino y otras con diseño y de color rojo que se complementan con un lazo de tul rojo que al igual que en la anterior, sirve también como colgador.

Decoracion Romantica para San Valentin, Coronas de Bienvenida3

Tres opciones diferentes que puedes también variar de acuerdo a tus gustos si pretendes hacerlas en casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *