Decoracion Rustica para Navidad

El estilo rústico es uno de esos pocos que se ha convertido en un clásico frecuentemente elegido para decorar interiores. La ventaja de este estilo es que, más allá de tener algunas formas o elementos característicos, es el color lo que le da la personalidad.

Hoy te dejo algunas ideas de decoración rústica para navidad, ideas con las que podrás comprobar que más allá de elegir formas u objetos, con aplicar adecuadamente los colores y los tonos habrás asegurado con éxito proyectar un estilo rústico en tu ambiente.

decoracion de navidad estilo rustico 1

1º imagen: muestra un ambiente con muebles en madera, el estilo rústico del espacio se presta para añadir decoración de navidad de corte rústico y natural, el secreto esta en añadir detalles en tonos tierra, como podemos ver en la corona y topiario.

decoracion de navidad estilo rustico 2

2º imagen: Un ambiente moderno, con muros blancos y muebles en tonos claros. El toque rústico viene de la mano de la decoración de la chimenea, los troncos de diversos tamaños logran resaltarla y lucir los detalles navideños con los paquetes de regalo en tonos marrones, los cojines en color rojo apagado al igual que la bota que cuelga de una esquina de la chimenea.

 

decoracion de navidad estilo rustico 3

 

3º imagen: esta decoración, aunque con elementos que están muy lejos de la idea que tenemos de rústico, lo son gracias a los colores y acabados que tienen, las manoplas en tela de yute y las otras de colores diversos pero con detalles rústicos hacen de esta una buena opción para presentar el estilo rústico en casa, con un corte algo más contemporáneo.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *