Decoracion Rustica para Pascua

El tiempo de Pascua esta cerca y es momento de empezar a pensar el tipo de decoración que quieres incluir en casa.

Hoy vamos a centrarnos en un estilo netamente rústico que además de utilizar sobre todo la tela de yute, incluye elementos característicos de esta festividad, entre ellos: los conejos, los huevos de pascua, los colores pastel, etc.

Para incluir detalles rústicos en casa, tienes que primero definir donde y en que medida vas a incluir la decoración, si la quieres en pequeños detalles o en otros que llamen la atención.

A continuación te dejo algunas posibilidades que pueden ayudarte:

detalles rusticos para pascua1

La primer es el detalle de una guirnalda con un conejo estampado en color blanco, el detalle extra es el pompón de la cola. Puedes incluir este tipo de guirnaldas en alguna ventana o mur de casa.

En la imagen de abajo puedes ver un camino de mesa hecho en tela de yute, este también tiene conejos estampados y es una muy buena manera de incluir detalles rústicos para tu mesa de Pascua.

detalles rusticos para pascua2

Esta es otra opción que puedes usar con diferentes maneas, por ejemplo puedes llenar la bolsita con caramelos si quieres sorprender a los niños, puedes llenarla de flores secas si quieres utilizarla como ambientador, puedes también utilizarla como señalador de sitios en la mesa o como complemento a tu decoración.

 La bolsita esta fabricada en tela de yute claro y decorada con motas moradas. El detalle está en la orejas que forman la parte superior.

detalles rusticos para pascua3

Las coronas de bienvenida son siempre un elemento que calza como anillo al dedo, puedes hacer una como esta con tela de yute fruncida, con flores frescas y algunos huevos en color pastel. Cuélgala en la entrada de tu puerta y d una rústica bienvenida a tu casa.

detalles rusticos para pascua4

Este es otro diseño de guirnalda, en forma de silueta de conejo, la cola y la nariz tienen pompones y una corbata de hilo de yute.

detalles rusticos para pascua5

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *