Decoración rústica y moderna, casa, navidad, detalles

En muchos de nuestros anteriores artículos hemos hablado de lo bien que queda la fusión entre lo rústico y moderno. Esta fusión de estilos nos permite incluír detalles de ambas tendencias y afortunadamente nunca se veran mal o fuera de contexto.

Tu decoración navideña, no queda fuera de esta posibilidad, como podemos comprobar en la imagen de este artículo, el departamento nos muestra una arquitectura rústica cuya decoración fluctua entre lo moderno y lo rústico. Algunos muebles de línea moderna y con preponderancia del color blanco, acompañan a la perfección a los demás trabajados en madera con acabado bastante rústico y en color natural.

Si echamos un vistazo a la mesa del comedor, podemos ver que a esta se han incluído detalles en color violeta y verde olivo, mientra que como centro de mesa se han colocado velas cuya superficie tiene un acabado plateado envejecido.

Una manera moderna y sencilla de presentar una mesa navideña que a pesar de ser netamente rústica se ve moderna gracias a los detalles y colores elegidos para su decoración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *