Decoracion Sencilla para Sillas de Navidad

Esta vez es el turno de las sillas, estos elementos indispensables en todo comedor y en consecuencia en toda celebración (almuerzo o cena), se prestan para convertirse en fondos o telón pra lucir todo tipo de deocracion, la navidad no esta ajena a ello.
Así podremos comprobarlo en las imagenes que te dejo a continuación, tres ideas de decoraciones sencillas apra sillas navideñas.

La primera: Es una decoración muy sencilla hecha con una cinta de tela que sujeta una pequeña corona de hierba fresca, esta deoración esta colgada en el respaldo de la silla y si tu estilo llev otros colores, recuerda que puedes variarlo de acuerdo a tus necesidades.

Decoracion Sencilla para Sillas de Navidad1

La segunda: Una idea aún más sencilla y minimalista, son dos cintas de tela en tonos similares que sujetan piñas de pino. Ideal para hogares modernos pero que gustan de incluir detalles, recuerda que en este caso también puedes variar los tonos de auerdo a tu decoración.

Decoracion Sencilla para Sillas de Navidad2

La tercera: Es una decoración algo más recargada en comparación a las dos anteriores, además de clásica, es un bastón sujeto al respaldo de la silla con cintas de tela con patrones de navidad. Ideal para decoraciones algo más convencionales pero con estilo.

Decoracion Sencilla para Sillas de Navidad3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *