Delicada silla de madera, compacta y funcional, muebles, decoración

La silla “Each Other” creada por el diseñador Takahito Araki, es un muy buen ejemplo de muebles con estilo prácticos y ultra compactos.

Se trata de una silla compuesta por dos piezas que se encajan entre si con la finalidad de tener una silla de medidas convencionales con un respaldo y asientos lo suficientemente cómodos y amplios para pasar un momento entre amigos, en la mesa del comedor, en la sala de espera de alguna oficina o simplemente descansando en casa.

Pero la particularidad de este mueble radica en la posibilidad de almacenarlo mientras no necesitemos utilizarlo. Gracias a la distribución de los listones de madera que conforman su estructura, una de las piezas puede perfectamente encajar en la otra y de esta manera lograr compactar al maximo la silla para poder almacenarla.

Y no pensemos que por ser un mueble práctico, el diseñador ha dejado de lado la estética, pues como podemos ver en la imagen del artículo, la silla nos muestra un agradable acabado en madera nartural sin barniz.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *