Departamento de Estilo Escandinavo, Arquitectura y Decoracion de Interiores

El estilo escandinavo se caracteriza por algo, la simplicidad, los colores claros, marcados por el blanco y un aire diáfano.

Todo esto y mucho más nos muestra el departamento que tenemos en el artículo de hoy, un espacio diseñado con total armonía y simplicidad que logra lucir cómodo, despejado e iluminado a pesar de ser pequeño.

Departamento de Estilo Escandinavo, Arquitectura y Decoracion de Interiores1

Un dúplex con tan solo 104 metros cuadrados que tiene y tres habitaciones y áreas comunes dentro de un edificio antiguo en la zona Kungshöjd, Gotemburgo.

Si hay algo que debemos resaltar en este departamento son las impresionantes vistas de la ciudad y del puerto. Además cuenta con una terraza a través de la cual podemos disfrutar de estas vistas y además las de los tejados del rededor.

Si viene l color blanco logra dar la iluminación suficiente al espacio, en el caso de la sala, una de las mayores ventajas es la altura el techo (mayor a 4 metros).

Departamento de Estilo Escandinavo, Arquitectura y Decoracion de Interiores2

El primer nivel cuenta con 79 m2. y en el se reparten la cocina y la sala en estilo abierto además de un dormitorio con baño.

El nivel superior tiene solamente 25 metros cuadrados y en él podemos encontrar el dormitorio principal con un vestidor contiguo.

Este departamento en general proyecta una calidez incomparable a pesar de tener paredes íntegramente pintadas en color blanco, los pisos son de parquet de roble aceitado y las inclusiones de madera en algunos muebles hacen la combinación perfecta para crear un equilibrio armónico realmente increíble. Por ejemplo la mesa de centro o toda la mesada de la cocina.

Un verdadero lugar de ensueño, marcado por el buen diseño y una decoración exquisita y exacta.

Departamento de Estilo Escandinavo, Arquitectura y Decoracion de Interiores3

Departamento de Estilo Escandinavo, Arquitectura y Decoracion de Interiores4

Departamento de Estilo Escandinavo, Arquitectura y Decoracion de Interiores5

Departamento de Estilo Escandinavo, Arquitectura y Decoracion de Interiores6

Departamento de Estilo Escandinavo, Arquitectura y Decoracion de Interiores7

Departamento de Estilo Escandinavo, Arquitectura y Decoracion de Interiores8

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *